Todo lo que buscas en un solo lugar.!!!!

miércoles, 11 de julio de 2012

Panda 4x4 y Panda Alessi: dos estilos diferentes para un modelo ganador


Un automóvil que por su original línea transmite dinamismo de inmediato. Y, una vez dentro, es capaz de transmitir toda la funcionalidad y el confort de un modelo de categoría superior. Esta es, en síntesis, el alma del nuevo Panda que ha sido coronado "Coche del Año 2004" y "Coche del año en Europa 2004", un éxito de la crítica que se ha visto rápidamente reforzado por la aprobación de la clientela. 




El mérito se debe a un proyecto que ha sabido crear un automóvil de dimensiones exteriores reducidas, equipado con el confort digno de automóviles de mayor tamaño. Diseñado para consumir poco, pero no por ello menos brillante. Ideal para el tráfico urbano y, al mismo tiempo, perfecto para los viajes más largos, garantizando siempre viajes relajantes a sus ocupantes. Todas estas características hacen del Fiat Panda un "pequeño-gran" automóvil que, además, tiene un valor de mercado realmente elevado gracias a la combinación de contenidos, costes de funcionamiento y valor residual. 

Con el nuevo modelo, Fiat se confirma como protagonista de la evolución de este segmento, donde gran parte de la historia lleva su nombre: del primer 600 al 500, del 126 al Panda y del Cinquecento al Seicento. Siempre ha existido un city-car Fiat junto a la gente que primero descubrió al automóvil como medio insustituible de movilidad individual y después aprendió a apreciar automóviles capaces de ser bonitos, fiables y agradables de conducir, aunque se caractericen por su reducido precio, espacio, peso y cilindrada. 


Hoy el "testigo" pasa al nuevo Panda, un modelo ganador de siete prestigiosos premios internacionales y campeón de ventas en su segmento de mercado. Y para reforzar este liderazgo la familia Panda se ampliará en el futuro: en junio, por ejemplo, estaba a la venta el Fiat Panda equipado con el revolucionario 1.3 16v Multijet de 70 CV, el propulsor diesel más pequeño y avanzado de inyección directa "Common Rail" de segunda generación. 

Y hace algunos días, en Toscana, le tocó al Panda 4x4, que se comercializará a partir de octubre en todos los países europeos, primero equipado con el 1.2 Fire y a lo largo del 2005 con el revolucionario 1.3 Multijet. 
Finalmente, en el stand, el público también puede conocer de cerca el Panda Alessi, un prototipo nacido de la creatividad y del diseño exquisitamente italianos. 

4 comentarios:

Unknown dijo...

esa es!!!

Unknown dijo...

Buena info

Unknown dijo...

heee?

Unknown dijo...

Nueva era nuevos modelos... Buena información

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money